Acapulco.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de cartuchos útiles (balas) calibre .223 y probable droga, en el fraccionamiento Las Playas del puerto de Acapulco.

Cuando realizaban un recorrido para la prevensión del delito por la calle Circunvalación, una persona del sexo masculino, al notar la presencia policial, tiró una bolsa de plástico y asumió una actitud evasiva, por lo que se le marcó el alto.

El sujeto hizo caso omiso e intentó darse a la fuga, iniciándose una persecución y se logró darle alcance a quien dijo responder al nombre de Gilberto “N”.

El ahora detenido tenía en su poder cuatro bolsitas de plástico que contenían una sustancia parecida a la droga conocida como cristal y 40 más con hierba verde, con las características propias de la marihuana, así como también 10 cartuchos útiles calibre .223 para rifles AR-15 y Remington 700.

Los elementos procedieron a darle lectura a su Cartilla de Derechos y al embalaje de lo asegurado para su traslado y puesta a disposición de la autoridad competente para los trámites legales conducentes.