15.1 C
Chilpancingo
lunes, 5 diciembre , 2022

El candidato a la alcaldía de Chilpancingo debe ser del PRD: Antonio Gaspar

El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, dijo que se encuentra abierto a cualquier decisión que tomen las dirigencias nacionales y estatales de ambos partidos

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  •  Respetará los resultados de la encuesta interna que se darán a conocer este sábado, asegura el presidente municipal que busca la reelección

Tras asegurar que respetará los resultados de la encuesta interna que se darán a conocer este sábado, el presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, consideró que quien encabece la alianza PRI-PRD para la alcaldía de Chilpancingo debe ser un perredista para garantizar un equilibrio.

En entrevista, el alcalde capitalino que aspira a la reelección recordó que cuando se buscaba al candidato a gobernador por parte de la alianza, él propuso que en caso de que la coalición la encabezara un perredista, un priísta tendría que ser el que los abanderara en la capital.

- Patrocinado -

Sin embargo, precisó que ahora está abierto a cualquier decisión que tomen las dirigencias nacionales y estatales de ambos partidos.

Sobre la contienda interna, Gaspar Beltrán expresó que respetará los resultados que les darán a conocer este sábado, en la que también participaron el diputado local con licencia, Servando Salgado Guzmán y el exdiputado Alejandro Arcos Catalán.

Indicó que la ley le permite no pedir licencia y en caso de que sea el quien tenga que contender, entonces buscará “un buen suplente”.

- Patrocinado -

En otro tema, también se sumó al llamado para cancelar los permisos de tala inmoderada de árboles en la sierra de Chilpancingo.

- PUBLICIDAD -

Muere un hombre en su casa; familiares sospecharon de un homicidio

En circunstancias por demás extrañas falleció un hombre la tarde de ayer en el interior de su domicilio ubicado...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -