18.4 C
Chilpancingo
martes, 13 abril , 2021

Gobierno de Acapulco reconoce a la chef internacional Susana Palazuelos

La alcaldesa Adela Román Ocampo reconoció el aporte de Susana Palazuelos para promocionar el puerto a nivel mundial.

Te recomendamos

“Exhibicionistas”, llama obispo Rangel a los miembros de la CRAC, por armar a niños en Chichihualco

"Lo que quieren es un apoyo económico; desde hace tiempo se están alimentando del dinero que les da...

Candidato de la alianza PRI-PRD ya rebasó tope de gastos de campaña, asegura Marcial Rodríguez

El dirigente estatal de Morena advirtió que ya recaban pruebas para presentarlas ante el Instituto Nacional Electoral, al...

Supervisa Adela Román medidas sanitarias en hospederías y restaurantes

Acapulco, Gro.- Como parte de las labores de prevención para contener los contagios de Coronavirus durante las vacaciones de...

Con Félix “nos vamos a ver en las urnas, allá le vamos a ganar”: Mario Moreno

* El candidato de la coalición ‘Va por Guerrero’ recibió la adhesión del exdirigente del PRD, Sebastián de la...

Detienen a drogadicto por escandaloso

Un hombre que se encontraba bajo los efectos de alguna droga, agredió físicamente a sus familiares, en una vivienda...
- PUBLICIDAD -

ACAPULCO.  —Por ser una mujer que ha abierto espacios a nivel mundial a través de la gastronomía y promocionar a Acapulco, la alcaldesa Adela Román Ocampo entregó un reconocimiento a la chef internacional Susana Palazuelos Rosenzweig, de quien dijo, es una mujer que ha roto paradigmas convirtiéndose en digna representante de la cocina mexicana.

En el evento realizado en la Sala de Cabildo “Juan R. Escudero”, ante la presencia de familiares y amigos de la también empresaria y delegada estatal de la Cruz Roja Mexicana, se recordó parte de su vida y de su exquisitez gastronómica que ha puesto muy en alto el nombre de Acapulco.

- Patrocinado -

“Cada vez la mujer va abriendo más espacios, va escribiendo más historias, y tú eres una de ellas. Hablar de Susana Palazuelos es hablar de Acapulco y de sus sabores. En gran medida, Acapulco se hizo conocido internacionalmente gracias a la cocina de alto nivel que dirige, sus eventos son referencia de calidad, esmero y elegancia”, expresó la alcaldesa. 

La homenajeada agradeció a todos por su presencia y manifestó que se sentía muy emocionada y contenta por este reconocimiento, a su vez dijo que Acapulco es diferente y seguro desde que Adela Román Ocampo llegó al Ayuntamiento. Hoy la gente puede caminar por las calles, como no ocurría en muchos años, destacó Palazuelos.

Acompañaron a la presidenta en el presídium, el director del Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (Capta), Jondalar Castillo Ledezma, y el promotor del reconocimiento, el periodista Víctor Manuel Jiménez Mora quien presentó una semblanza de la vida y desarrollo profesional de la homenajeada.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios