Con una inversión de casi 800 mil pesos, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, dio el banderazo de arranque de la rehabilitación del drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico de la calle #7 de la Colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.

El presidente dio a conocer que su compromiso es dotar de obras que permitan el desarrollo de Chilpancingo, y en este caso se verán beneficiados más de 400 habitantes del fraccionamiento.

En el evento, Antonio Gaspar invitó a los vecinos a ser parte del comité de vigilancia de los trabajos a ejecutar en esta primera etapa, acción que consistirá en verificar que los trabajos culminen en tiempo y forma y sean de calidad.

“El inicio de esta obra representa el compromiso de la administración que encabezo, aún y cuando hay muchas necesidades en el municipio, nosotros seremos los iniciadores del cambio y la transformación en Chilpancingo”, expresó Gaspar Beltrán.

Finalmente, Gaspar Beltrán se comprometió a redoblar esfuerzos para eficientar los servicios de alumbrado público, recolección de basura y dotación de agua “aunque sea en pipas”, porque la condición de sequía en la que se encuentra el municipio no permite que el suministro sea el que demandan las familias de la capital.