19.7 C
Chilpancingo
miércoles, 12 mayo , 2021

Cesar Armenta buscaría diputación local por el distrito local 02

Te recomendamos

No responderá las “agresiones”, asegura Evelyn Salgado

Dijo que no vivirá en Casa Guerrero y, como ya lo había ofrecido su padre Félix Salgado, anunció...

Costará $8.87 millones la impresión de boletas electorales

Tendrán diversos elementos de seguridad que las hacen infalsificables, asegura el órgano electoral Jesús Saavedra Poco más de 8.87 millones de...

Morena “salió bueno para criticar, pero malo para gobernar”; Moreno

El dirigente nacional del PRI llamó “cínicos, sinvergüenzas y mentirosos" a los morenistas porque prometieron mucho, pero se han...

Enloquecido perro pitbull mata a ancianita

Un perro de la raza pitbull asesinó a una mujer de la tercera edad luego de atacarla en la...

Hoy inicia la vacunación a las personas de entre 50 y 59 años en la Zona Centro

La inoculación contra Covid 19 será en Chilpancingo, Chilapa, Juan R. Escudero, Quechultenango, Mochitlán, Eduardo Neri, Tixtla, Ahuacuotzingo,...
- PUBLICIDAD -

En los próximos días, Cesar Armenta Adame, renunciará al cargo de administrador Fiscal de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, y buscará la diputación local por el distrito local 02. 

El aun funcionario estatal, dio a conocer que luego de las vacaciones del mes de diciembre, pretendía presentar su renuncia al cargo que ostenta desde diciembre de 2018. 

- Patrocinado -

Sin embargo, no renunció debido a que tenía que cumplir con la entrega del cargo, “tengo hasta el 7 de marzo para renunciar, yo regrese exclusivamente para hacer mi entrega recepción y para que todo quede bastante bien”, sostuvo.   

La entrega recepción, indicó Armenta Adame, será ante la Contraloría General del Estado, ante la cual reiteró habrá de entregar toda la comprobación de lo que fue su administración en los poco más de dos años que estuvo al frente de la Administración Fiscal. 

Manifestó su total disposición de responder ante cualquier observación que pudiera resultar de la revisión de la comprobación entregada. Desde su punto de vista, Armenta Adema comentó el trajo realizado al frente de la Administración Fiscal 01 a su cargo, fue en términos general, aceptable. 

- Patrocinado -

“No me corresponde a mi calificarme, sino a la gente, a los usuarios calificar, claro que hay quejas, como por ejemplo que había mucha gente afuera, que se tardaban mucho para atender, y en ocasiones no era responsabilidad del personal, sino por algún incidente con la luz, con el sistema, sobre todo al inicio del año, en que se reinicia el sistema, a veces se puede quedar hasta 10 días sin el sistema por el cambio de plataforma y la gente se queja”, explicó el funcionario. 

Admitió que críticas al trabajo de los servidores público siempre las habrá, pero insistió que en su caso, hizo lo humanamente posible para llevar a buen puerto la responsabilidad que desempeño como titular de la Administración Fiscal. 

Reconoció que se retira del cargo con algunos pendientes que no se pudieron concretar debido a la pandemia, como la modernización y digitalización de algunos servicios, para hacer más accesible el pago de impuestos. 

- Patrocinado -

Finalmente, Armenta Adame dijo que se va satisfecho de lo realizado al frente de la Administración Fiscal, donde además de servir, pudo aprender “y en eso estoy, queda la satisfacción de que diste lo mejor de ti para poder servir, y en eso estoy , me siento muy bien”, concluyó el funcionario. 

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Candidato que elude debatir, muestra que no tiene propuestas, asegura Apreza

El dirigente estatal del PRI dijo que evitar participar en esos ejercicios organizados por el IEPC muestran “el...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios