30 C
Chilpancingo
sábado, 21 mayo , 2022

Desalojan policías antimotines a personas que bloqueaban la carretera federal México-Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

Elementos de la policía estatal con equipo antimotines desalojaron a personas que bloqueaban la carretera federal México-Acapulco, a la altura del poblado Paso Limonero, en la zona conurbada de la ciudad.

- Patrocinado -

Durante el desalojo, se produjo una gresca en la que resultaron dos manifestantes detenidos y un policía lesionado.

En el lugar llevaban a cabo un bloqueo familiares y amigos que exigían la liberación de dos jóvenes detenidos por la policía el martes pasado, en la colonia Izazaga, en la periferia de Acapulco.

Antes, habían protestado en la avenida Cuauhtémoc y en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para pedir la libertad de los detenidos, ya que aseguran son inocentes.

- Patrocinado -

La policía estatal detuvo a los dos jóvenes, supuestamente por posesión de drogas y un arma, lo cual desmienten sus familiares y exigen que sean liberados.

Al lugar de la manifestación llegaron alrededor de 60 policías antimotines, quienes retiraron a los inconformes con toletes, desatándose una gresca, en la que hubo empujones y golpes.

Durante el enfrentamiento, varios policías sometieron a dos hombres que participaban en el bloqueo, los cuales fueron detenidos, mientras otros eran replegados hacia las calles contiguas.

- Patrocinado -

De acuerdo con la versión de testigos, durante la trifulca también resultaron con golpes un reportero y un fotógrafo de dos diferentes medios de comunicación de Acapulco.

Después de la gresca, quedaron atravesados en la carretera vehículos que llevaron los manifestantes a la protesta, ya que muchos de ellos corrieron cuando intervino la policía para desalojarlos, por lo que fueron retirados con gruas.

- PUBLICIDAD -

Se inaugura el Festival del Mezcal Guerrerense en Acapulco

El objetivo de su realización es aprovechar la creciente demanda de mezcal en el mercado nacional e internacionalAnuncian la...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -