24 C
Chilpancingo
martes, 2 marzo , 2021

Presenta a Igor Aguirre como candidato a la alcaldía de Acapulco Ana Lilia Torres

Te recomendamos

Guerrero entró en Semáforo Amarillo

Guerrero entró oficialmente este lunes a Semáforo Epidemiológico color Amarillo, tras estar más de un mes en rojo debido...

Sentencian a 2 secuestradores a 27 años de prisión

El Ministerio Público adscrito en Tlapa de Comonfort logró la sentencia de 27 años de prisión en contra de...

Elektra se queda con dinero de beca estudiantil, denuncian

Uno de los quejosos señaló también de inoperancia a la CONDUSEF, por negarle la atención Alberto Solís ACAPULCO. —Familiares del...

Ataque en “Tierras Prietas”: hay 2 heridos

La madrugada de este martes, dos personas resultaron heridas tras un ataque armado perpetrado por desconocidos en la Autopista...

Feministas protestan afuera de la FGE, repudian a Félix Salgado

Jesús Saavedra Integrantes de la Colectiva Nacional Feminista (Conafem) realizaron una protesta afuera de las instalaciones de la Fiscalía General...
- PUBLICIDAD -
  • No cuajó la alianza con Morena, dice Victoriano Wences; va por la candidatura a gobernador por la alianza PT-Verde

El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Victoriano Wences Real informó que “no cuajó” la alianza con Morena, pero sigue firme con el Partido Verde Ecologista de México por las diputaciones en los 28 distritos electorales y 20 alcaldías de Guerrero.

El dirigente petista presentó a Igor Aguirre Vázquez como coordinador de Afiliaciones, cargo que lo convierte en candidato de ese partido a la presidencia municipal de Acapulco.

- Patrocinado -

En un acto realizado en la zona Diamante, que contó todas las medidas sanitarias y sana distancia, el líder estatal del PT dijo que buscaban una alianza con Morena para tener un triunfo más contundente por la gubernatura, pero se deshizo, por los conflictos internos que tiene ese partido.

“No cuajó, porque trae Morena muchas broncas internas y también creo que se sienten sobrados y los vemos muy desgastados politicamente”, dijo Victoriano Wences.

Criticó que hay por otra parte una alianza tóxica entre el PRI-PRD, la cual dijo que no representa una opción para solucionar los problemas de Guerrero.

- Patrocinado -

En el caso de la candidatura a gobernador por el PT, informó que se definirá mañana en la sesión del Consejo Politico Nacional y el próximo viernes será el registro del candidato, además confirmó que sigue firme su aspiración de abanderar a su partido.

“Yo levanto la mano, quiero ser el candidato, pero vamos a esperar ver lo que decida la dirección nacional del PT”, indicó Wences Real.

Señaló que finalmente se definió que en la cuestión de género ya no va mujer sino hombre, por lo que espera poder ser el candidato a la gubernatura.

- Patrocinado -

Presenta a Igor Aguirre como candidato a la alcaldia de AcapulcoEl líder estatal del PT, Victoriano Wences presentó en conferencia de prensa a Igor Aguirre como candidato a la alcaldía y dijo que su partido tiene oportunidad de ganar la mayoría de espacios en la elección de junio.

En su mensaje, Igor Aguirre Vázquez expresó que “para mí es un honor encabezar la coordinación municipal, porque desde este cargo aspiramos a cambiar el rostro de Acapulco”.

Destacó que la preocupación del PT son los ciudadanos, por eso “para nosotros no es un puesto más, sino la oportunidad de entregarnos al cien por ciento a la labor social por Acapulco”.

Igor Aguirre señaló que la población debe reflexionar sobre lo que quiere para el puerto y no apostar por los politicos de siempre, sino por un relevo generacional.

“No podemos permitir que sólo algunos grupos politicos se sigan beneficiando y busquen a la sociedad sólo en tiempos de campaña electoral”, subrayó.

En cambio, indicó que el PT es una opción real y verdadera para todos los mujeres y hombres que deseen participar por un cambio en Acapulco.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios