24 C
Chilpancingo
martes, 2 marzo , 2021

Gobierno de Chilpancingo apoya a 760 familias que perdieron cultivos por vientos y heladas

El alcalde Antonio Gaspar Beltrán dio arranque al “Programa Emergente de Apoyo Alimentario” que beneficiará a más de 760 familias afectadas, en la Sierra de Chilpancingo.

Te recomendamos

Morenistas de Atoyac ofrecen su apoyo a Félix Salgado Macedonio

Alberto Solís Simpatizantes del precandidato al gobierno del estado por Morena, Félix Salgado Macedonio, ofrecieron una conferencia de prensa en...

Normalistas protestan por otro mes sin los 43

Integrantes del Colectivo "los olvidados de Ayotzinapa" bloquearon la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de Las Banderas, al...

Reestructuran áreas administrativas del Ayuntamiento de Chilpancingo para reducir la nómina

Para eficientar la operatividad del Gobierno de Chilpancingo, el Cabildo aprobó una reestructuración en el organigrama de las Unidades...

Diputado de Morena pide crear programa de apoyos a micro y pequeñas empresas afectadas por la pandemia

Mediante un exhorto, Carlos Cruz plantea que los tres niveles de gobierno deben centrarse en ayudar a personas...

Hallan a cría de tiburón con cara humana

En Indonesia se logró conocer la fotografía donde se aprecia a un bebé tiburón con la cara de un...
- PUBLICIDAD -

Ante la pérdida de los cultivos de maíz por los fuertes vientos y las heladas pasadas en las comunidades de la Sierra de Chilpancingo, el alcalde Antonio Gaspar Beltrán dio arranque al “Programa Emergente de Apoyo Alimentario” que beneficiará a más de 760 familias afectadas.

La secretaria de Desarrollo Rural, Diana García Molina informó que luego de un censo en las localidades, se concluyó la afectación de 332 familias afectadas en la comunidad de San Vicente, 188 en El Fresno, 136 en Chautipan, 46 en Ahuajito y 29 en Huacalapa y el Tejocote.

- Patrocinado -

Gaspar Beltrán lamentó que en temporada de frío, las comunidades sean las que resultan más afectadas, pues el daño en sus cosechas es irreversible y ésta es su forma de ganarse la vida.

El arranque de este programa se llevó a cabo en la Colonia PRD parte alta y se entregaron 38 toneladas de maíz a los comisarios de los poblados, quienes reconocieron la disposición del presidente para atender las necesidades de los habitantes de la Sierra.

Los comisarios agradecieron la pronta atención, y el acercamiento que esta administración tiene con los pueblos a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, que en todo momento ha estado presente para dar atención y ser gestores de los requerimientos de los habitantes de esa zona.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Una investigación contra Félix Salgado está abierta, confirma el fiscal

Jorge de los Santos informó que la carpeta de investigación iniciada por el delito de violación en contra...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios