Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza ayer por la tarde, y su cadáver quedó en el interior de un auto, al fondo de un canal de aguas residuales en la calle García de la cadena de la colonia Centro, en Iguala de la Independencia.

Alrededor de las 18:00 horas, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre los hechos, refiriendo que en el lugar había un accidente.

Al arribar policías de los tres niveles de gobierno, confirmaron que se trataba de un hombre asesinado a balazos, cuyo cadáver estaba en el interior del vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, en color gris, con placas de circulación HEX-924-A del estado de Guerrero.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley, localizando un casquillo calibre 22, entre las pertenecías del occiso había identificaciones a nombre de Rafael “N” cuyos rasgos coinciden con la víctima.

Por último, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley, mientras que el vehículo fue remolcado por una grúa a un corralón. (MMG)