23.3 C
Chilpancingo
viernes, 5 marzo , 2021

Hallan cadáver en Iguala

Te recomendamos

Matan a mujer y hieren a hombre en Acapulco

Acapulco. — Un ataque armado en céntrica zona de esta ciudad y puerto dejó como saldo una mujer muerta...

Morena realizará nueva encuesta para definir su candidato a la gubernatura, Félix se declara listo

Félix Salgado se declara listo para medirse otra vez con los demás aspirantes El senador con licencia Félix Salgado Macedonio...

Ataque en “Tierras Prietas”: hay 2 heridos

La madrugada de este martes, dos personas resultaron heridas tras un ataque armado perpetrado por desconocidos en la Autopista...

Guerrero entró en Semáforo Amarillo

Guerrero entró oficialmente este lunes a Semáforo Epidemiológico color Amarillo, tras estar más de un mes en rojo debido...

Feministas protestan en la Fiscalía por el caso Félix Salgado

Integrantes de la Colectiva Nacional Feminista exigieron que se judicialice la carpeta de investigación integrada por el delito...
- PUBLICIDAD -

El cuerpo desmembrado de un hombre fue localizado en las inmediaciones del poblado de Santa Teresa, en el municipio de Iguala, zona Norte del estado.

El hallazgo se reportó hacia las 23:00 horas del viernes a orillas de la carretera Iguala-Chilpancingo, a la altura del crucero de entrada a dicha comunidad.

- Patrocinado -

Elementos policiacos y personal de la Guardia Nacional acudieron atendiendo el reporte y efectivamente localizaron dos bolsas de plástico color negro de las cuales despedía olores fétidos.

Ya con el área acordonada, el personal de la Fiscalía Regional arribó e inspeccionó los bultos, confirmando que se trataba de restos humanos en estado de descomposición.

Se informó que la víctima fue descuartizada y llevaba en el lugar al menos tres o cuatro días, por su grado de putrefacción.

- Patrocinado -

Al final de las diligencias, los restos se trasladaron a la morgue de la ciudad para sus estudios correspondientes, a la espera de poder ser identificado. (MMG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios