- * “Juntos podemos ganar la confianza de los ciudadanos; es tiempo de construir una nueva historia”
- * En encuentros con estructuras políticas de siete municipios de la región de la Montaña, agradece nuevamente el apoyo en las encuestas y llama a la unidad entre el PRI y el PRD
TLAPA.— Mario Moreno Arcos, virtual candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura del estado, sostuvo que se esforzará al máximo para fortalecer las coincidencias de los militantes y simpatizantes de los dos partidos políticos que lo van a lanzar como su abanderado y dijo que “juntos podemos escribir una nueva historia”.
“Agradezco mucho a los dirigentes nacionales y estatales (del PRD y el PRI) por haberme designado como candidato común de esta alianza histórica”, dijo Mario Moreno y recalcó que trabajará para fortalecer la unidad interna y que la alianza represente una verdadera opción política para los guerrerenses.
“Voy a esperar los tiempos oficiales para el registro ante el Instituto Electoral (IEPC) pero desde este momento les digo que me esforzaré al máximo para fortalecer las coincidencias” entre los dos partidos.
Mario Moreno recorrió durante el sábado y domingo siete municipios de la región de la Montaña, donde se reunió con estructuras partidarias, a quienes llevó el mensaje de unidad y trabajo a fin de construir una verdadera opción política para el electorado guerrerense.
El sábado, visitó las Xochihuehuetlán, Huamuxtitlán y Alpoyeca y durante diversos encuentros con estructuras, candidatos y dirigentes priistas, realizadas por bloques para evitar la sobresaturación de los espacios, reiteró su llamado a la unidad entre la militancia y simpatizantes del PRI y el PRD.
Convocó a respetar los tiempos del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), adelantando que cuando se lleve a cabo el registro oficial dará más detalles sobre su propuesta para impulsar al agro guerrerense y el desarrollo integral para las mujeres.
Invitó a los dirigentes, líderes políticos y aspirantes de ambos partidos a la unidad. “Los convoco a que trabajemos conjuntamente desde ahora para fortalecer esta alianza común, centrándonos en nuestros objetivos más allá de intereses personales”, pues afirmó que está en juego el futuro de Guerrero durante los próximos seis años.
Este domingo encabezó encuentros en Tlapa, Xalpatláhuac, Atlamajalcingo del Monte y Tlacoapa, donde reconoció una vez más el liderazgo y entrega de las mujeres de la Montaña guerrerense a quienes ofreció seguir impulsando acciones que fortalezcan su papel en el desarrollo del estado.
Finalmente indicó que cuando se formalice su postulación como candidato de la alianza común PRI-PRD también se reunirá con los dirigentes, militantes y líderes políticos del partido del sol azteca.