ACAPULCO. —Los cuerpos de dos hombres torturados y ejecutados fueron localizados durante la madrugada de este jueves en distintos puntos de esta ciudad y puerto.

El primero de los hechos se reportó hacia las 01:00 horas en la esquina de la calle África y Farallón de la colonia del Valle, cerca de la colonia Garita, en la parte alta urbana del puerto.

Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar para acordonar el perímetro, junto con personal de la Fiscalía Regional, que se hizo cargo de las actuaciones.

La víctima estaba cubierta con una lona azul que al ser descubierta mostró los indicios de tortura; tenía las manos y los pies atados y en el cuello un torniquete.

Se trató de un hombre de aproximados 35 años, de complexión regular y piel morena, quien portaba únicamente una trusa blanca.

Horas más tarde, hacia las tres de la madrugada, el cadáver de un hombre envuelto en una sábana fue hallado en calles de la colonia Progreso.

El hallazgo se reportó hacia las 03:00 horas en la esquina de la calle Chalco y avenida Michoacán del citado asentamiento, en plena mancha urbana de Acapulco.

El cuerpo se localizó a orilla de la calle, con los pies tocando la banqueta, y se presume que fue arrojado desde un vehículo en movimiento.

Se trató de un hombre en apariencia joven, de complexión delgada, a quien se le apreció que portaba tenis blancos con franjas negras y pantalón azul.

A la víctima la envolvieron casi por completo con una sábana blanca atada con mecates desde los pies a la cabeza.

De momento se desconocen las identidades de ambas víctimas, cuyos cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (MMG)