• Mediante un video que publicó en sus redes sociales, el presidente dijo que “todavía tengo que esperar unos días más pero ya estoy bien de salud”

Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó anoche que se le aplicó una prueba de antígeno para detectar el virus SarsCvov2 que provoca la COVID-19, en la que el resultado fue negativo.

En un video que subió a redes sociales, el mandatario nacional dijo, sin embargo, que se mantendrá en aislamiento durante unos días más, como indica el protocolo para quienes estuvieron infectados del coronavirus.

“Me da mucho gusto poder comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno esta mañana y ya salí negativo, desde luego todavía tengo que esperar unos días más pero ya estoy bien de salud. Me estoy recuperando del Covid-19″, comentó López Obrador.

Añadió que “no voy a dejar de agradecer a todas, a todos ustedes, mexicanos y también extranjeros que se preocuparon por mi salud, a los que me desearon que saliera adelante, a los que oraron, a los que me mandaron bendiciones, buenas vibras, a todas, a todos, así, muchas gracias, de todo corazón”.

Reiteró que tiene confianza en que el país remontará la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 desde hace casi un año, así como la crisis económica que la pandemia ha dejado en México.

En ese sentido destacó que en los primeros tres días de febrero se generaron 35 mil nuevos empleos formales y que las tiendas de autoservicio y de conveniencia tuvieron un incremento en sus ingresos del 10 por ciento en 2020, lo que revela que México no atraviesa una crisis de consumo.