23.3 C
Chilpancingo
lunes, 5 diciembre , 2022

Evodio está convencido de que ganará la encuesta para ser candidato de la alianza

El precandidato del PRD a la gubernatura, Evodio Velázquez Aguirre, comentó que ha dialogado con el candidato del PRI, Mario Moreno Arcos, “para cuidar las formas, para que se haga un trabajo respetuoso”.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El precandidato perredista dijo que “me siento listo, me siento fuerte, me siento bien, vamos a ganar y vamos a encabezar esta alianza con mucha humildad frente al pueblo de Guerrero”

Gilberto Guzmán

El precandidato del PRD a la gubernatura de Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre, afirmó que está convencido de que puede ganar la encuesta para definir al candidato a gobernador de la coalición con el PRI para la elección del 6 de junio próximo.

- Patrocinado -

“Puedo ganar la encuesta, estoy convencido que hemos hecho todo lo necesario, me siento listo, me siento fuerte, me siento bien, vamos a ganar y vamos a encabezar esta alianza con mucha humildad frente al pueblo de Guerrero”, afirmó a cuatro días de arrancar este sondeo.

Durante una conferencia de prensa en las oficinas del PRD estatal, puntualizó que han hecho una labor de unidad real que tiene hoy el PRD con todos sus grupos, además de que el estado de Guerrero es prioridad para el PRD nacional, quien vigilará que el proceso de selección del candidato se realice con gran transparencia.

“No estamos apostando a que se manche este proceso que hemos cuidado con nuestros aliados del PRI y por eso creemos que vamos a llegar muy bien al fin de semana, para que se levanten las encuestas pertinentes y el próximo 10 de febrero ya tengamos candidato de la alianza”, apuntó.

- Patrocinado -

Añadió que ha dialogado con el candidato del PRI, Mario Moreno Arcos, “para cuidar las formas, para que se haga un trabajo respetuoso y las encuestas digan lo que quiere el pueblo de Guerrero. Yo me siento listo, preparado, consciente y sobre todo creo que es una gran oportunidad para que el PRD pueda volver a encabezar un proyecto ganador para el estado de Guerrero”.

Sobre las medidas preventivas dictadas por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero ante el incremento de los casos de Covid 19, Velázquez Aguirre dijo que ha sido muy cuidadoso, por lo que ha realizado sus reuniones con estructuras regionales vía zoom y las que ha tenido de manera presencial han sido “con todas las precauciones debidas, porque no podemos arriesgar la vida de nadie, ocuparemos los medios de comunicación y las redes sociales que son fundamentales”.

Por la tarde el también coordinador de estructuras y unidad del PRD se trasladó a Iguala, donde ofreció otra conferencia de prensa y se reunió con militantes de la zona Norte, a quienes pidió fortalecer las actividades partidistas e invitó al festejo virtual que tendrá por motivo de su cumpleaños, este martes a las 19:00 horas, a través de su página de Facebook.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -