ACAPULCO. —Elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres hombres por su presunta relación en el robo de mercancía y dinero en efectivo a una tienda de conveniencia, sobre el crucero de El Cayaco, en la carretera estatal Acapulco-Pinotepa Nacional.

Cuando los elementos realizaron recorridos de seguridad sobre el área, ubicaron a los presuntos responsables, quienes se trasladaban en un vehículo, marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2016, con placas M33AJM del estado, y sin reporte de robo.

Se trató de Jesús “N”, José “N” y Miguel Ángel “N”, a quienes, tras una revisión, se les localizó una mochila en cuyo interior había 34 mil 840 pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

Además de dos costalillas con mercancía, como 42 botes de helados y paletas congeladas, nueve botellas de distinto tipo de bebidas alcohólicas, 40 cajetillas de cigarros, cargadores, cables USB, 12 audífonos, desodorantes, un shampoo y un par de sandalias.

También se les encontró un esmeril, dos cinceles, dos martillos y una extensión eléctrica.

Las tres personas, el dinero en efectivo, la mercancía y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.