• * El alcalde agradeció al gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, por el apoyo que siempre les ha dado a los chilpancingueños al participar de manera conjunta en estas acciones

Con una inversión de tres millones de pesos, el presidente de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán inauguró la obra de construcción de drenaje sanitario, agua potable y pavimento con concreto hidráulico en la calle Sofía Tena de la colonia Viguri.

En la información técnica, la secretaría de Obras Públicas Municipales, Ana Dilcia Torres Romero, informó que los trabajos ejecutados consistieron en la demolición de carpeta asfáltica, apertura en caja, suministro y colocación de material base de 20 centímetros de espesor, pavimento de 15 centímetros de espesor y colocados de rejilla para captación y desfogue de agua pluvial.

Salomón Suastegui, vecino de la colonia aseguró que conoce el trabajo del alcalde desde hace muchos años atrás y que siempre ha sido un hombre cercano a la gente y comprometido “y sé que esta obra beneficiará no solo a la gente de la actualidad, sino a nuestros hijos y nietos, por eso, yo felicito al alcalde porque empeñó su palabra y hoy le dio valor a esta”.

El presidente de la colonia, Alejandro López calificó esta obra como de “alto impacto” porque además de ser un tramo bastante grande, también beneficiará a otras colonias como El Tomatal y La Cooperativa, por lo que agradeció al alcalde y solicitó a los vecinos cuidarla y hacer que quienes transitan por ahí, también lo hagan.

En su mensaje, el alcalde explicó que la tarea de obras públicas es un proceso cuidadoso que está realizando su administración, con la finalidad de entregar obras de calidad.

Finalmente agradeció al gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores por realizar esta obra de manera conjunta y por el apoyo que siempre les ha dado a los chilpancingueños.

En el acto inaugural, también estuvieron presentes doña María Iris Salmerón, fundadora de la colonia, el secretario de Seguridad Pública, Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, el secretario de Finanzas y Administración, Wilibaldo Valente Pastor y otros funcionarios municipales.