Dos muertos (hombre y mujer) y dos lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este domingo sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en las inmediaciones del Iguanario, en la zona poniente del municipio de Petatlán.

Los vehículos involucrados son una camioneta de la marca Toyota, tipo estaquitas, con placas de circulación GY-6692-C de Guerrero, y un automóvil marca Ford, tipo Fiesta, placas HEE074-D de Guerrero.

De acuerdo con el reporte, a eso de las 04:00 horas reportaron que en ese lugar se había suscitado un fuerte choque y que había personas prensadas dentro de los vehículos.

Rápidamente arribaron al lugar autoridades policiacas y elementos del cuerpo de rescate, quienes se encargaron primeramente de trasladar a dos heridos a recibir atención médica, los cuales viajaban en la camioneta.

Las dos personas que murieron estaban dentro del vehículo, el masculino fue identificado gracias a una credencial que portaba y coincida con su media filiación con el nombre de José Ángel Muñoz Corral, con domicilio en la calle Mina, sin número en Petatlán, la mujer hasta el momento no ha sido identificada.

Los lesionados fueron identificados con los nombres de Víctor Rodríguez Aguilar de 52 años, con domicilio en Palo Blanco, municipio de Chilpancingo y Uriel Mendoza Mendoza, de 32 años mismo domicilio, ambos fueron trasladados a recibir atención médica a una clínica cercana.


La carretera estuvo cerrada alrededor de tres horas, que fue para rescatar los cuerpos de entre los fierros retorcidos de la unidad motriz; una vez concluidas las diligencias, los cadáveres fueron trasladados por una empresa funeraria a Petatlán, para realizarle la necropsia de ley. (MMG)