La mañana de este domingo perdió la vida un hombre luego de caer de las escaleras ubicadas afuera de su domicilio, en Taxco de Alarcón.

La víctima se encontraba en aparente estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el equilibrio y rodara por las escaleras, lo que a la postre le costó la vida.

Fue la mañana de hoy cuando vecinos de la colonia Martelas, ubicada a un costado de la carretera Taxco-Cuernavaca, en la Zona Norte del estado, reportaron al número de emergencias 911, que en ese lugar había un hombre herido.

Al lugar arribaron autoridades quienes de inmediato solicitaron una ambulancia, al auscultarlo se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales, presentaba una herida en la cabeza.

Una vez confirmado el deceso, el área fue acordonada por elementos de la policía, al lugar arribaron familiares del hoy finado quienes lo identificaron con el nombre de Guillermo Villalba “N”, contaba con 40 años de edad y era vecino de la colonia donde ocurrió la desgracia.

Una vez concluidas las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad de Iguala para la necropsia de ley, después fue entregado a sus deudos. (MMG)