En la inauguración de la obra de pavimentación de la avenida Acapulco de la colonia Indeco, el diputado local, Robell Uriostegui Patiño reconoció el trabajo del alcalde capitalino, Antonio Gaspar Beltrán, y lo exhortó a la continuidad -reelección-, pues ha demostrado trabajo y un cambio verdadero en el municipio.

Durante el evento inaugural Gaspar Beltrán escuchó los requerimientos de los vecinos, y puso a la orden a los funcionarios de Servicios Públicos, Policía y Tránsito municipal, para atender las solicitudes.

“Yo quiero que cuando llegue a una obra, mis funcionarios ya hayan tenido una reunión con los vecinos. Ellos no vienen a acompañarme, están aquí para dar soluciones a las demandas ciudadanas”, puntualizó.

Por su parte, el diputado perredista dijo que estos trabajos constatan los logros que Toño Gaspar está realizando en su administración en temas necesarios y urgentes: “porque estas son obras integrales, el drenaje, el agua y la pavimentación, sin duda alguna dan una imagen diferente a la ciudad”.

Uriostegui Patiño aseguró que la gente no se equivocó al elegir a Gaspar Beltrán como alcalde, por lo que lo exhortó a que en esta recta final haga el mayor de los esfuerzos para que la gente vea que está comprometido y sepan que si lo eligen tres años más, seguirá dado resultados: “yo digo que sí tienes que darle continuidad a esto que estás iniciando, han sido dos años de trabaja arduo y es la mejor opción que sigas al frente porque Chilpancingo lo merece”.

El primer edil agradeció el respaldo del diputado y comentó que en sólo dos años Chilpancingo ya no es el mismo, pues su gobierno ha entregado 500 obras y al terminar esta administración habrá de entregar doscientas más, lo que convierte al Gobierno de la Gente en el gobierno municipal con más obra pública.