15.9 C
Chilpancingo
viernes, 5 marzo , 2021

“No hemos claudicado, voy a ser gobernador” reitera Walton

Te recomendamos

HAF y autoridades logran 15.10 por ciento menos incidencia delictiva en Guerrero

El trabajo conjunto del Gobernador Héctor Astudillo y las autoridades civiles y militares de la Mesa de Coordinación para...

“Aspiro a la gubernatura”, confirma Adela Román

* Ante la reposición del proceso para elegir al candidato de Morena, la alcaldesa de Acapulco afirmó que la...

Están garantizados los apoyos económicos a grupos vulnerables en Acapulco, informa Arizmendi

En abril, pagará Sedesol Acapulco dos cuatrimestres del Programa de Apoyo a Personas con Discapacidad ACAPULCO.— El secretario de Desarrollo...

Llegan las vacunas a Zumpango, Coyuca de Benítez, San Marcos, Ayutla y Atoyac

Se reportan 88 nuevos casos y 22 muertes en un día Ana Lilia Torres El secretario de Salud, Carlos de la...

Disminuye en 15.10% los homicidios dolosos en Guerrero

El mes de febrero cerró con una reducción en los indicadores delictivos de 15.10 por ciento comparado con el...
- PUBLICIDAD -
  • El aspirante externo a la candidatura a gobernador de ese partido reiteró que no conoce ni el método ni los resultados de la encuesta que hizo la dirigencia nacional morenista

Ana Lilia Torres

Luis Walton Aburto encabezó una asamblea ante más de mil 500 seguidores en la que subrayó que no ha claudicado en su lucha y “vamos a hacer que Guerrero sea un destino mejor”, además que aseguró que en Morena todavía no hay candidato a gobernador.

- Patrocinado -

“Les quiero decir que no hemos claudicado, les quiero decir que estoy con ustedes, y les quiero decir que voy a ser gobernador”, expresó a sus seguidores reunidos en la Unidad Deportiva de Zihuatanejo.

“No los voy a defraudar. Vamos a seguir caminando. Todavía no hay candidato, no hay candidato. Alguien comentó que quedaban bastantes días para resolver esta situación. Y sí, es cierto. Estoy consciente y vamos a seguir en ese camino”, advirtió.

Walton Aburto respondió así ante la constante demanda de sus seguidores en las asambleas consultivas que lleva a cabo en todo el estado, de que no desista en su lucha por la candidatura de Morena, para que sea él quien encabece una verdadera transformación en Guerrero.

- Patrocinado -

El también expresidente municipal de Acapulco insistió en la necesidad de conocer los resultados de las encuestas aplicadas en Morena.

“Creo que eso, a alguien que compite, quiere ver los resultados. Hemos estado pidiendo al Comité Ejecutivo Nacional de Morena que nos muestren las encuestas. Queremos ver el método que utilizaron, queremos ver las encuestas”, demandó.

Insistió en que ganó las encuestas y dijo: “Nosotros no perdimos. Por allí dicen que nos ganaron por un punto (pero), nunca hemos visto las encuestas. ¿Y qué? ¿Los negativos y los positivos? ¿Todo eso no cuenta? ¡Eso queremos ver! ¡Y vamos a llegar hasta donde sea humanamente posible, que nos enseñen esas encuestas!”, insistió Walton Aburto.

- Patrocinado -

Asimismo informó que continuará su recorrido por las diferentes regiones de la entidad.

Los asistentes a la asamblea llegaron en una caravana de más de un centenar de vehículos que desde la comunidad El Coacoyul, en un ambiente de júbilo en apoyo a Walton.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

“No tenemos focos rojos” por la violencia para las elecciones, afirma Astudillo

Héctor Astudillo dijo que “mi obligación y mi responsabilidad es cuidar que el proceso salga bien", por lo...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios