19 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Reportan presencia de hombres armados en el centro de Chilpancingo; policías estatales montan un operativo

Agentes de la Policía Estatal montaron un operativo en el centro de la capital, a unos metros de la Alameda “Francisco Granados Maldonado”, tras recibir una alerta sobre hombres armados en esa zona. (Fotos: AG)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Una gran movilización policiaca se llevó a cabo en céntricas calles de esta ciudad capital, luego de que vecinos reportaran la presencia de hombres armados.

El hecho se registró alrededor de las 17:30 horas de ayer jueves, en la calle 5 de mayo casi esquina con Belisario Domínguez, a unos metros de la Alameda “Francisco Granados Maldonado”.

- Patrocinado -

Datos recabados indican que al menos cuatro hombres portando armas cortas y largas salieron de la que fuera la sucursal de la tienda del ISSSTE, ubicada a un costado de las oficinas de Teléfonos de México, frente al Hotel “Chula Vista”.

Estos civiles abordaron dos vehículos, uno compacto y una camioneta, que ya los esperaban cerca del lugar y se fueron con dirección al norte de la ciudad.

Fueron vecinos de la zona los que alertaron a las autoridades mediante una llamada al Centro de Emergencias, por lo que en cuestión de minutos llegaron al lugar agentes de diversas corporaciones policiacas e implementaron un operativo en la zona, para dar con los civiles armados, pero luego de 30 minutos de búsqueda se retiraron al no encontrar nada.

- Patrocinado -

Cabe mencionar que el hecho quedó registrado en cámaras de video-vigilancia externas que se encuentran en casas particulares; en el operativo participaron agentes de la Policía Estatal y la Policía Ministerial. (AG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -