* Vecinos reportaron el crimen a las autoridades, mismas que se encargaron de acordonar la zona

Una mujer fue asesinada con algún tipo de arma, en un terreno baldío en las inmediaciones de la colonia Lomas de Ocotepec, ubicada al oriente de esta ciudad capital.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, cuyo cuerpo fue localizado por vecinos, quienes reportaron el hallazgo a las autoridades alrededor de las 21:45 horas, mediante una llamada al Centro de Emergencias.

Tras recibir la alerta correspondiente, policías municipales y estatales acudieron al lugar para confirmar el hecho y posteriormente, acordonaron la escena del crimen.

De acuerdo a fuentes oficiales, la víctima tenía varias heridas causadas con algún tipo de arma punzo cortante en el cuerpo, mismas que le habrían ocasionado la muerte.

El lugar donde fue encontrado el cadáver de la mujer se localiza a un costado de la avenida Gobernadores, la cual atraviesa la colonia El tomatal, entre otras.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias correspondientes y al finalizar, personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones, en calidad de desconocida, para la necropsia de ley. (AG)