23.3 C
Chilpancingo
viernes, 5 marzo , 2021

Localizan a víctima de feminicidio en Lomas de Ocotepec

Personas desconocidas asesinaron a una mujer con un arma blanca en la colonia Lomas de Ocotepec de la capital; policías de distintas corporaciones acordonaron la escena del crimen. (Fotos: MM)

Te recomendamos

Vinculan a proceso a secuestrador de transportista

Juan Luis "N" fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de secuestro agravado de un dirigente transportista,...

Conmemora gobierno de Acapulco 496 aniversario luctuoso de Cuauhtémoc

Silvestre Arizmendi, titular de la Sedesol llamó a la unidad de las y los acapulqueños en la transformación de...

Mario Delgado era discípulo de NXIVM, la secta que tenía esclavas sexuales

El funcionario realizó depósitos de 50 dólares durante seis meses en 2016, como parte del acuerdo para pertenecer...

Cae asesino en Taxco

La Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Investigadora Ministerial de Taxco de Alarcón, dio cumplimiento a...

Cibernético tiene COVID-19

El luchador se encuentra, estable, con síntomas moderados y bajo tratamiento médico Cibernético, luchador y exfigura de la AAA, informó...
- PUBLICIDAD -

* Vecinos reportaron el crimen a las autoridades, mismas que se encargaron de acordonar la zona

Una mujer fue asesinada con algún tipo de arma, en un terreno baldío en las inmediaciones de la colonia Lomas de Ocotepec, ubicada al oriente de esta ciudad capital.

- Patrocinado -

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, cuyo cuerpo fue localizado por vecinos, quienes reportaron el hallazgo a las autoridades alrededor de las 21:45 horas, mediante una llamada al Centro de Emergencias.

Tras recibir la alerta correspondiente, policías municipales y estatales acudieron al lugar para confirmar el hecho y posteriormente, acordonaron la escena del crimen.

De acuerdo a fuentes oficiales, la víctima tenía varias heridas causadas con algún tipo de arma punzo cortante en el cuerpo, mismas que le habrían ocasionado la muerte.

- Patrocinado -

El lugar donde fue encontrado el cadáver de la mujer se localiza a un costado de la avenida Gobernadores, la cual atraviesa la colonia El tomatal, entre otras.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias correspondientes y al finalizar, personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones, en calidad de desconocida, para la necropsia de ley. (AG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios