15.9 C
Chilpancingo
viernes, 5 marzo , 2021

Detienen a tres secuestradores guerrerenses en Morelos

Alfredo “N”, Isidro “N” y Paula “N” son los tres guerrerenses detenidos en Morelos, como presuntos secuestradores.

Te recomendamos

Matan a mujer y hieren a hombre en Acapulco

Acapulco. — Un ataque armado en céntrica zona de esta ciudad y puerto dejó como saldo una mujer muerta...

“Aspiro a la gubernatura”, confirma Adela Román

* Ante la reposición del proceso para elegir al candidato de Morena, la alcaldesa de Acapulco afirmó que la...

Autoridades encapsulan a feministas en CDMX

Pidieron que haya un alto "a tanta impunidad que dijeron iban a terminar y siguen permitiendo, este México feminicida...

“Si hay imposición, habrá revolución”, advierten maestros que apoyan a Félix Salgado

Egresados de la Normal de Ayotzinapa exigen que se detenga la "guerra sucia" contra el senador con licencia,...

Registra Guerrero 127 nuevos casos y 19 muertes por Covid-19 en un día

Ana Lilia Torres El secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos informó que este viernes, Guerrero reportó 127 nuevos...
- PUBLICIDAD -
  • Se trata de Alfredo “N”, Isidro “N” y Paula “N”, quienes privaron de su libertad a un sujeto el 30 de diciembre del año pasado

La Fiscalía General del Estado de Morelos (FGEM) informó que en un operativo a cargo de la división de Antisecuestro en el municipio de Yautepec, tres guerrerenses, entre ellos una mujer de 51 años, fueron detenidos por privar de su libertad a un hombre.

Mediante un comunicado, la FGEM precisó que la víctima fue secuestrada el 30 de diciembre del 2020 y durante las acciones policiacas, se logró su liberación con vida.

- Patrocinado -

El despliegue táctico estuvo a cargo del Grupo Fusión-UECS, conformado por autoridades estatales y federales, mismo que intervino un inmueble ubicado en la colonia Ampliación 13 de Septiembre del municipio de Yautepec, en donde fue liberado el secuestrado, a quien durante el cautiverio mantenían encadenado en una cama.

Además, fueron detenidos Alfredo “N” de 61 años de edad y Paula “N” de 51 años, ambos originarios del estado de Guerrero y avecindados en el municipio de Yautepec.

También se aseguró a Isidro “N” de 40 años de edad, originario de Coyuca de Benítez, municipio de la Costa Grande de Guerrero, y con domicilio en Acapulco.

- Patrocinado -

Los tres detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Especializada, previo a la puesta a disposición de la autoridad judicial.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Desbandada de diputados

Trece legisladores solicitaron licencia para dejar el cargo y buscar competir como candidatos a alcaldes; la mayoría son...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios