27.1 C
Chilpancingo
viernes, 22 enero , 2021

Se compromete Victor Aguirre con empresarios a impulsar la economía y el empleo en Acapulco

Te recomendamos

Peter La Anguila, de cantante a panadero

* Peter la anguila fue la sensación del año 2012 en Youtube, pero esa fama se desvaneció y ahora...

Detienen a presunto violador

La Fiscalía de Guerrero a través de la Policía Investigadora Ministerial de Chilapa  de Álvarez detuvo a Ricardo "N",...

Reciben con protestas a AMLO en Tierra Colorada

Jesús Saavedra Tierra Colorada.- Al menos una docena de protestas de trabajadores eventuales de Salud, Jubilados, estudiantes universitarios rechazados, directores...

Clausuran bar clandestino en la plaza Condesa y multan al sueño con 50 mil pesos

A la fecha, se han cerrado en Acapulco 30 establecimientos irregulares ACAPULCO. — Durante un operativo nocturno realizado por...

Ejecutan a líder de “Guerreros Unidos” en Teloloapan

Se trata de Juan Carlos “N”, alias “La Beba”, considerado como pieza clave en la desaparición de los...
- PUBLICIDAD -

Ana Lilia Torres

Generar un puente de entendimiento y comunicación con los empresarios y la administración municipal, así como el consultar y debatir con ellos la ley de ingresos del municipio, fueron las propuestas que presentó el precandidato del PRD de la alcaldía de Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide ante integrantes del sector empresarial.

- Patrocinado -

Fernando Serna, empresario de la masa y la tortilla, ofreció el respaldo de los empresarios al precandidato en su próxima campaña.

Señaló que es el momento que el sector productivo escuche los planteamientos en beneficio de los ciudadanos.

Por su parte, Víctor Aguirre Alcaide informó que el sector productivo es el principal generador de empleos y potencializa el desarrollo social y económico en Acapulco.

- Patrocinado -

“Les ofrezco ser sencillo y humilde para llevar en orden la función pública de la ciudad, sobre todo les brindo la construcción de puentes de comunicación con el sector empresarial”, señaló.

El precandidato manifestó que con el aumento de impuestos por los gobiernos que llegan “lloverán amparos y en los próximos años nadie pagará impuestos”, por lo que, propuso que, con el sector productivo tiene que negociarse, para mantener una estabilidad y recaudación justa de los recursos a las arcas municipales.

Víctor Aguirre estuvo acompañado del empresario de la masa y la tortilla de Acapulco, Fernando Serna, la diputada local del PRD, Dimna Salgado Apátiga y la regidora del PRD en Acapulco, Gereli Astudillo Ibarrondo.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Nuevo récord de muertes por Covid en México, 1,803 muertos en un solo día

* Este jueves México registró nuevo máximo en el número de decesos y nuevos contagios, al sumar 22 mil...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios