• * Su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado en la colonia El Mezquital de la ciudad de Iguala, en la región Norte de Guerrero.

Dicho hallazgo ocurrió el martes, alrededor de las 23:30 horas, sobre una calle de terracería que se encuentra cerca del Periférico Sur, a la altura de la referida colonia y a unos metros del Hotel “Susan”.

Se trata de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado y quien, de acuerdo con informes policíacos, vestía pantalón de mezclilla en color azul, tenis y cinturón negro, sin playera y estaba descalzo, tenía las manos atadas, el rostro cubierto con un trapo y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Los primeros reportes indican que vecinos del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a las autoridades; sin embargo, al acudir agentes de la Policía Estatal, luego de un recorrido localizaron a la víctima tirada y muerta.

Tras el hallazgo los uniformados se encargaron de acordonar la escena del crimen y más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, para trasladarlo a sus instalaciones. (API)