24.5 C
Chilpancingo
sábado, 3 diciembre , 2022

Ejecutan a un hombre a balazos en Iguala

En las inmediaciones de la colonia El Mezquital de la ciudad de Iguala fue encontrado el cadáver de un hombre con heridas de bala, policías aseguraron la zona. (Fotos: API)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido

El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado en la colonia El Mezquital de la ciudad de Iguala, en la región Norte de Guerrero.

Dicho hallazgo ocurrió el martes, alrededor de las 23:30 horas, sobre una calle de terracería que se encuentra cerca del Periférico Sur, a la altura de la referida colonia y a unos metros del Hotel “Susan”.

- Patrocinado -

Se trata de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado y quien, de acuerdo con informes policíacos, vestía pantalón de mezclilla en color azul, tenis y cinturón negro, sin playera y estaba descalzo, tenía las manos atadas, el rostro cubierto con un trapo y presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Los primeros reportes indican que vecinos del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a las autoridades; sin embargo, al acudir agentes de la Policía Estatal, luego de un recorrido localizaron a la víctima tirada y muerta.

Tras el hallazgo los uniformados se encargaron de acordonar la escena del crimen y más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a realizar las diligencias correspondientes.

- Patrocinado -

Finalmente, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, para trasladarlo a sus instalaciones. (API)

- PUBLICIDAD -

Se dió una notable baja de homicidios en Guerrero durante el mes de Noviembre

Durante noviembre ocurrieron 76 asesinatos, 43 menos que los registrados en octubre, de acuerdo con datos oficiales de la...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -