20.1 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Proyectan 250 obras para Chilpancingo y comunidades al cerrar el 2021

El presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, arrancó la obra de rehabilitación de drenaje y la pavimentación en la comunidad de Dos Caminos.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Al finalizar el tercer año del Gobierno de la Gente serán 700 las obras entregadas: Antonio Gaspar

El presidente, Antonio Gaspar Beltrán, informó que para este 2021 se tienen programadas 200 obras municipales y 50 en concurrencia con el Gobierno del Estado, por lo que al culminar el tercer año de su gobierno habrá entregado 700 obras para Chilpancingo y sus comunidades.

Esta tarde, Gaspar Beltrán arrancó la obra de rehabilitación de drenaje y la pavimentación en la comunidad de Dos Caminos e inauguró la línea de conducción de agua potable de Mohoneras.

- Patrocinado -

El alcalde adelantó que próximamente se inaugurará la obra de la barranca El Huizachal ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas, con una inversión de 39 millones de pesos, que se está ejecutando de manera tripartita, a través de un convenio con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) y el municipio.

Destacó que para este año el presupuesto para obra pública es el mismo de 2020, por lo que se continuará dando prioridad a las colonias que menos atención tuvieron en gobiernos pasados, y hay al menos 30 pavimentaciones programadas en la ciudad.

En el evento, el comisario de Julián Blanco (Dos Caminos), Ricardo Altamirano Vega, le dijo al presidente que el pueblo siempre ha confiado en él, por eso Dos Caminos siempre será su segunda casa.

- Patrocinado -

Los habitantes del poblado también aprovecharon para agradecerle la pronta atención al problema del alumbrado público y el cumplimiento de su palabra con las obras que se comprometió: “lo único que puedo decir es que Toño Gaspar sí cumple”, sostuvo un vecino.

Acompañaron al alcalde, la regidora de Educación, Juventud y Deporte, Ana Lilia Leyva Sotelo; la secretaria de Obras Públicas, Ana Dilcia Romero Torres, la secretaria de Desarrollo Rural, Diana García Molina y el delegado de los pueblos del Valle, Joel Jaramillo.

- PUBLICIDAD -

Reinaugura Evelyn Salgado Hospital General de Chilapa

La gobernadora informó que se invirtieron más de 150 millones de pesos para que ese nosocomio que estaba...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -