• * Paramédicos de Caminos y Puentes Federales trasladaron a las víctimas a un hospital en esta capital

Un fuerte accidente automovilístico en la Autopista del Sol dejó el saldo de una persona muerta y dos más heridas, en las inmediaciones del municipio de Eduardo Neri (Zumpango del Río).

La víctima mortal fue identificada como Ángel “N”, de 21 años de edad, mientras que sus dos acompañantes (hombre y mujer) no han sido reconocidos, sólo se sabe que tenían aproximadamente la misma edad y son originarios del Estado de México.

El accidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este lunes, sobre el kilómetro 238 de la Autopista del Sol, en el sentido de sur a norte y tramo Chilpancingo-Cuernavaca, a la altura del retorno de San Judas Tadeo.

Fuentes oficiales informaron que los tres jóvenes viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta Clásico de color rojo, y se impactaron contra el muro de contención por lo que salieron del asfalto, quedando dos de ellos prensados.

Uno de los jóvenes perdió la vida en el lugar y los otros dos fueron trasladados a un hospital en esta capital, por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las diligencias de ley; al finalizar el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (API)