Con una inversión de un millón 300 mil pesos, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán inauguró la obra de pavimentación de la calle Atenango del fraccionamiento Las Torres.

En su mensaje, el primer edil aseguró que las obras que su administración ha realizado son para satisfacción y seguridad de la gente, por ello todas cuentan con un seguro de un año, el cual está registrado en la Auditoría Superior del Estado (ASE): “por eso quiero dejarles calidad y con ello cumplir con ustedes que han estado en espera por más de 15 años”, puntualizó.

Gaspar Beltrán agradeció a los vecinos por permitirles contribuir para hacer de Chilpancingo una ciudad digna de la gente que la habita, un lugar más seguro y agradable a la vista.

Por su parte los vecinos agradecieron la obra de calidad y la rapidez en el que se dio el proceso de gestión, así como la buena atención del personal de Obras Públicas en el desarrollo de los trabajos.

El alcalde se comprometió a seguir gestionando para cumplir con las zonas que aún no han sido beneficiadas y aseguró que en el ejercicio de Obra Pública 2021 serán atendidas las gestiones pendientes.