• * Se trata de Antonio “N”, un transportista conocido como “El Tigre”, y Carlos “N”

Dos hombres (tío y sobrino), fueron ejecutados en el interior de un taller mecánico en la colonia Ampliación Castrejón de la ciudad de Iguala.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, cuando las víctimas, identificadas como Antonio “N” y Carlos “N”, realizaban un ajuste de motor a un taxi marcado con el número económico 0430, en negocio ubicado en el lote número 7 de la calle Tauro.

Hasta ese sitio llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, tipo Ray Z de la marca Yamaha, de color verde militar, quienes irrumpieron en el lugar para dispararles a las víctimas y luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Antonio “N” era conocido como “El Tigre”, de 51 años de edad y de ocupación taxista; mientras que su sobrino Carlos “N” tenía entre 20 y 25 años de edad, era de ocupación mecánico.

Los dos hombres quedaron tendidos sobre charcos de sangre. Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, Estatal Ministerial y Guardia Nacional, así como peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de resguardar el área y realizar las diligencias correspondientes, para después enviar los cuerpos al Servicio Médico Forense. (API)