• * Fue enviado a la funeraria “Del Pacífico”, habilitada como Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido

Con tres disparos de arma de fuego y una cartulina con un narco mensaje escrito, fue abandonado el cuerpo de un hombre en la colonia Infonavit Huajal de Zihuatanejo, en la región Costa Grande.

A las 17:09 horas de este lunes, la policía local recibió una alerta a través de la línea 911, indicando que en la calle Circuito Amatista de la colonia Infonavit El Huajal, como referencia entrando por la base de las combis a la altura del edificio con el número 166, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron policías de los tres niveles de gobierno, quienes confirmaron el hecho al observar a un hombre muerto que vestía short color azul cielo combinado con azul marino, playera blanca y sandalias blancas.

La víctima presentaba tres impactos de proyectil de arma de fuego, uno a la altura de la cabeza, uno en el tórax y otro más en el abdomen cerca del ombligo. A unos metros de distancia se localizó una cartulina color verde que tenía escrito firmado por un grupo delincuencial.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley, localizando en el área cuatro casquillos percutidos de calibre 40 milímetros y otros de 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado a la funeraria “Del Pacífico”, habilitada como Servicio Médico Forense, donde se le realizaría la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocido. (API)