20.1 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

César Núñez Ramos es el verdadero fundador de Morena en Guerrero, reprochan sus hijos a John Ackerman

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • Reprocharon así a John Ackerman que asegurara que fue Pablo Amílcar Sandoval quien levantó toda la estructura de ese partido, mientras otros sólo miraban

Alondra García

Los hijos del extinto luchador social y fundador de Morena, César Núñez Ramos, aclararon que fue él quien levantó toda la estructura del partido en Guerrero y no el aspirante a candidato a gobernador Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

- Patrocinado -

El domingo 20 de diciembre, el periodista John Ackerman publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de apoyo a Sandoval Ballesteros.

“@SanAmilcar (Pablo Amílcar Sandoval), el candidato natural del @CENMorenaMX para la gubernatura de #Guerrero, ha caminado junto con @lopezobrador_ desde hace décadas y fue quien levantó toda la estructura de Morena en el estado, mientras otros sólo miraban o se acomodaban con otros partidos”, escribió el académico, quien es esposo de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, hermana de Pablo Amílcar.

Este martes Lucía, Pedro, Ramón y César Núñez difundieron un documento en el que desmintieron a Ackerman.

- Patrocinado -

Los hijos de César Núñez Ramos reprocharon las afirmaciones del académico, particularmente su afirmación de que Sandoval Ballesteros fue quien levantó toda la estructura de Morena en el estado.

“Esta afirmación sin sustento no solo nos agravia a nosotros como hija e hijos de César Núñez Ramos, verdadero fundador de Morena en Guerrero, sino a su memoria e incansable trabajo, reconocido ampliamente por todo mundo en el estado”, anotaron en el documento.

“Le recordamos que nuestro padre adquirió el virus SARS-CoV-2 que le arrebató la vida trabajando precisamente en territorio con su equipo y las bases que sentó para la consolidación de la 4T, mientras otros, como usted menciona, operan desde el escritorio de manera oportunista”, reprocharon los hijos del fundador de Morena.

- Patrocinado -

Por ello, en memoria de su padre, repudiaron “enérgicamente” la afirmación de Ackerman que “agravia a la verdad, a Morena y a Guerrero”.

- PUBLICIDAD -

Buscarán dar movilidad a las personas con discapacidad en las instalaciones del Congreso

Gilberto Guzmán Diputadas y diputados exhortaron a los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado para...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -