• Reforma y Ciro Gómez buscan evitar que llegue a gobernar alguien que logre que Guerrero salga del atraso y la pobreza

Norma Otilia Hernández Martínez, diputada local de Morena, aseguró que medios de comunicación nacionales buscan evitar que Guerrero salga del atraso y la pobreza en que se encuentra y por ello atacan a quien podría lograr el desarrollo de la entidad. 

La legisladora acusó que medios nacionales como Grupo Reforma y al periodista Ciro Gómez Leyva, mantienen una campaña de ataques en contra del exdelegado del gobierno federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, porque representa la oportunidad histórica para que Guerrero salga del atraso y la pobreza en la que se encuentra. 

Lo que buscan –los medios de comunicación mencionados— es que no llegue quién si podría dar resultados y avances concretos, dijo la legisladora. 

Esto se da, luego de que se difundió un video en el que muestran al aspirante de Morena bajando de una camioneta, al parecer blindada, con algunas personas a su alrededor, una de las cuales le carga el saco. 

Hernández Martínez explicó que el tema de la camioneta, al igual que la supuesta finca, forma parte de una cortina de humo que buscan “tiznar” a Sandoval Ballesteros, quien repunta en las encuestas para ser candidato a gobernador de Morena.  

Refirió que el mismo presidente de la República fue objeto de este mismo tipo de campaña, en la que dieron a conocer que sus hijos usaban ropa, autos y casas de lujo, lo que aseguró Hernández Martínez “fue toda una mentira”.  

La diputada local de Morena pidió a los guerrerenses elegir de entre los 18 aspirantes a candidato de Morena al gobierno del Estado, a quien con resultados, proyecto y esperanza, dará otro rostro a la entidad, y confió en que tomarán la mejor decisión en la que estará el futuro de las próximas generaciones.