17.2 C
Chilpancingo
sábado, 23 enero , 2021

Se investiga supuesto aumento salarial, como piden sindicatos de Chilpancingo

El secretario de Finanzas y Administración del Ayuntamiento de Chilpancingo, Wilibaldo Valente Pastor, la secretaria general, Anacleta López Vega, y el contralor interno del Ayuntamiento, Francisco Javier Martínez.

Te recomendamos

Sofocan bomberos incendio en el relleno sanitario en Paso Texca

Acapulco.- Elementos del Cuerpo Bomberos de Acapulco sofocaron un incendio registrado este sábado en el relleno sanitario de Paso...

A la bella durmiente se le pasaron las copas

Vecinos de la colonia San Juan reportaron la mañana de este sábado que sobre la calle Cancún del mismo...

Imparte taller de “Manejo de emociones post COVID”

Se brinda apoyo a mujeres que enfrentan crisis de ansiedad y estrés o que han sufrido la pérdida de...

Hallan restos humanos adentro en un automóvil en Acapulco

ACAPULCO. — Los cuerpos de tres hombres asesinados fueron hallados dentro de un vehículo abandonado, en el poblado de...

Reconoce el gobernador a deportistas en la entrega del Premio Estatal del Deporte 2020

* Cinco jóvenes recibieron este reconocimiento, por su talento en diversas disciplinas deportivas Como se hace cada año y en...
- PUBLICIDAD -

El secretario de Finanzas y Administración del Ayuntamiento de Chilpancingo, Wilibaldo Valente Pastor, informó que en respuesta a la solicitud de los sindicatos se investiga un supuesto aumento salarial de 800 pesos a trabajadores extraordinarios.

Valente Pastor sostuvo que por parte de la Secretaría General, que encabeza Anacleta López Vega, se emitió un oficio con fecha del primero de diciembre donde se turna la queja para la atención al contralor interno del Ayuntamiento, Francisco Javier Martínez, para que se investigue esta situación.

- Patrocinado -

El secretario de Finanzas sostuvo que el alcalde Antonio Gaspar Beltrán giró instrucciones para que se lleve a cabo el proceso correspondiente, y determinar si existe o no un aumento salarial, aplicado desde el 2019.

Finalmente, puntualizó que esta administración municipal, siempre se ha manejado en apego al derecho y la legalidad, dando respuesta a las peticiones de los trabajadores, abriendo los canales de comunicación adecuados para que no se tergiverse la información.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios