El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, inauguró la pavimentación de la calle Ignacio Manuel Altamirano en la comunidad de Acahuizotla.

Con un recorrido en las calles del pueblo, el presidente y miembros del gabinete municipal abrieron al libre tránsito a la calle recién pavimentada.

Santiago Romero Barrios, vecino beneficiado, agradeció a nombre de los colonos y aseguró que esta obra beneficiará en un cien por ciento la calidad de vida de los habitantes de Acahuizotla, así como también el servicio de agua y de drenaje en la zona.

En su mensaje el primer edil destacó que todos los días trabaja como un gobernante comprometido con el pueblo, y puntualizó que su finalidad es ver el progreso de sus habitantes: “un gobernante apuesta a un presente y un futuro exitoso, el cual sólo se logrará si se trabaja en equipo”.

Por otro lado, reconoció el trabajo que ha realizado Humberto González Pacheco, comisario de la comunidad, porque con humildad y con dignidad no ha bajado la guardia para pedir lo que su pueblo necesita y merece.

“Haz hecho un gran trabajo Humberto, con todo el respeto que te mereces te lo digo frente a esta comunidad que quiero y quieres tanto: las obras van a seguir llegando porque ustedes han luchado por conseguirlas”, comentó.

Apostando a un gobierno honesto, responsable e incluyente, el alcalde presentó a la secretaria de Desarrollo Rural, Diana García Molina y a la secretaria de Obras Públicas, Ana Dilcia Torres Romero, recientemente designadas.