17.1 C
Chilpancingo
sábado, 23 enero , 2021

Apoyos y anuncio de obra pública, lleva Antonio Gaspar a El Fresno

El presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, anunció una inversión de dos millones de pesos en obra pública para la comunidad para el ejercicio 2021.

Te recomendamos

Acrecientan acciones de vigilancia aérea en colonias capitalinas

Elementos del Centro de Video Vigilancia C-2 realizan reconocimientos aéreos con aeronave no tripulada (drone), en las colonias Galeana,...

Decomisan más de 20 bolsas de droga en Acapulco

ACAPULCO. — Agentes del Grupo Táctico de Reacción Inmediata "Centauro" de la Policía Estatal aseguraron presunta droga entre las...

Padres de los 43 se deslindan de Felipe de la Cruz

Luego de que el vocero se registró como aspirante a una diputación federal por Morena, el Comité de...

El presidente no intervino para calmar los ánimos en Morena, asegura Marcial Rodríguez

El secretario general de ese partido afirmó que él y el senador Salomón Jara están en una etapa...

Doña Carmen Abarca, una vida dedicada al comercio de productos con ajonjolí

De manera rudimentaria elabora tostadas, chalupas y tortillas de ajonjolí en la cabecera municipal de Tecpan de Galeana Pedro...
- PUBLICIDAD -
  • * El alcalde agradeció que a los pueblos de Chilpancingo, la Emergencia Sanitaria por COVID-19 no haya llegado aún y no haya cobrado vidas

“No quise llegar con las manos vacías a El Fresno, sabemos de la situación que están padeciendo y vine a dejarles mi apoyo y el compromiso de la gestión en lo que requieran”, dijo Antonio Gaspar Beltrán a los habitantes de la comunidad.

José Mónico Morales, comisario de la localidad, agradeció los apoyos recibidos por parte del municipio, despensas, cobijas y láminas para las viviendas afectadas por los ventarrones de días pasados.

- Patrocinado -

El comisario dijo que una de las mayores afectaciones que sufrieron en la población, fue en sus cosechas, por lo que solicitó al primer edil el apoyo con la gestión de fertilizante.

El alcalde dijo que aunque por parte del Gobierno de México este año ya concluyó el programa de fertilizante, él buscará los medios a través de la gestión ante el Gobierno Estatal para poder contribuir un poco más con sus requerimientos.

Gaspar Beltrán invitó a una comisión del poblado a acudir a Palacio Municipal la próxima semana donde ya les tendrá un avance de la gestión realizada: “vine a verlos, a saludarlos, a decirles que no los he olvidado y no lo haré”.

- Patrocinado -

Por otro lado, el alcalde agradeció que a los pueblos de Chilpancingo, la Emergencia Sanitaria por COVID-19 no haya llegado aún y no haya cobrado vidas.

Ante ello, con el compromiso de dar prioridad a la salud de los habitantes de la capital, el secretario de Salud en el municipio, Abraham Jiménez Montiel, dio 200 consultas y entregó 10 mil medicamentos para diferentes patologías, entre ellas las causadas por las bajas temperaturas de la zona.

Finalmente, Antonio Gaspar anunció una inversión de dos millones de pesos en obra pública para la comunidad para el ejercicio 2021 y pidió a los habitantes que ellos decidieran la obra prioritaria: “si ustedes dicen aula, será aula, si dicen calles, eso será”, puntualizó.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios