17.2 C
Chilpancingo
sábado, 23 enero , 2021

Después de 30 años de espera, escuela de Acahuizotla tiene techumbre

Te recomendamos

Félix Salgado ganó la encuesta de Morena, reconoce Adela Román

La alcaldesa de Acapulco afirmó que “somos respetuosos de la decisión del partido” y destacó que el senador...

Denuncian ante AMLO desaparición forzada de joven en Petaquillas

Jesús Saavedra Tierra Colorada.- Familiares del joven Aldo Yael "N" quien se encuentra desaparecido desde el pasado 2 de enero...

Segob presenta denuncia por la filtración de información sobre el Caso Ayotzinapa

 Se busca “demeritar” la investigación, “la credibilidad de las instituciones que participan en ésta, y ponen en riesgo...

COVID-19 mata diariamente a 900 personas en México

Nuestro país atraviesa el peor momento de la pandemia y en febrero podría regresar al tercer lugar mundial...

Clausuran bar clandestino en la plaza Condesa y multan al sueño con 50 mil pesos

A la fecha, se han cerrado en Acapulco 30 establecimientos irregulares ACAPULCO. — Durante un operativo nocturno realizado por...
- PUBLICIDAD -

Con una inversión de 800 mil pesos, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán inauguró la techumbre de la escuela primaria “Revolución” en la comunidad de Acahuizotla.


“Cuando hay voluntad se pueden hacer muchas cosas, pero cuando el gobierno y el pueblo se unen, los resultados son sorprendentes”, dijo Humberto González Pacheco, comisario de la comunidad.


González Pacheco reconoció que después de treinta años de gestión y de espera, no se imaginaba que un gobierno iba a cumplirle a Acahuizotla y a los 180 niños que estudian en esa escuela.


En su mensaje, el alcalde recordó que en esa comunidad, su prioridad ha sido siempre la educación, por ello desde que inició su administración ha llevado obras para la comunidad estudiantil.



Gaspar Beltrán se dijo contento por llegar a esa tierra maravillosa que les ha dado tanto a los chilpancingueños, pues comentó que el 40 por ciento del agua que llega a la ciudad es de esta comunidad: “y las obras que hemos traído aquí, son en agradecimiento por lo mucho que nos han dado y en cumplimiento a mi deber, como primera autoridad de la capital”.


Mirian Evelin Ángel Astudillo, alumna de la escuela, agradeció a nombre de sus compañeros, maestros y padres de familia, la posibilidad de crecimiento que les dan con esta obra que, sin duda, significará el progreso para la comunidad.



Al finalizar el programa de inauguración, el munícipe entregó 10 toneladas de cemento para la pavimentación de la calle principal, donde los resultados de esta, serán gracias al trabajo en conjunto, pues los habitantes realizarán la mano de obra.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios