• * Saludó al alcalde Jesús Parra y a los dirigentes del tricolor en ese municipio, Manuel Acevedo y Rosa Chavelas

Ana Lilia Torres

ACAPULCO.— Durante un encuentro cordial y de intercambios de ideas con el alcalde de Chilapa, Jesús Parra, y amigos de este municipio, el senador de la República, Manuel Añorve Baños, reconoció el apoyo solidario que ha dado el gobernador Héctor Astudillo Flores a los ciudadanos chilapeños.

Destacó la buena coordinación que ha sabido tener el mandatario estatal con el presidente municipal, Jesús Parra, para mejorar las condiciones de vida de la población.

En su recorrido y actividades por Chilapa, el senador tuvo la oportunidad de pasar a saludar a los integrantes del Comité Directivo Municipal del PRI, encabezados por su dirigente Manuel Acevedo y la secretaria general Rosa Chavelas.

Ahí, Añorve Baños resaltó el ánimo y el trabajo que hacen todos los días por el Revolucionario Institucional.

Por su parte, los asistentes a estas reuniones y encuentros, le reconocieron su disposición para poder interactuar de manera directa con ellos, quienes les expusieron diversas inquietudes y planteamientos de la región.   

Finalmente, durante sus reuniones con sectores sociales, productivos y empresariales, el legislador federal, el legislador reiteró su compromiso para seguir siendo un opositor responsable que impulsa las leyes necesarias que mejor le convengan a la entidad.