- * El legislador guerrerense estuvo acompañado del dirigente del PRI en Acapulco, Sofío Ramírez, y el regidor porteño Luis Terrazas
Ana Lilia Torres
ACAPULCO.— El senador de la República, Manuel Añorve Baños, llevó a Ciudad Renacimiento de Acapulco el Programa de Examen de la Vista y Entrega de Lentes Gratuitos ‘Rayito de Luz’.
El legislador guerrerense estuvo acompañado por el dirigente del Comité Directivo Municipal del PRI Municipal, Sofío Ramírez Hernández, y por el regidor Luis Miguel Terrazas Irra, organizador del evento.
En su intervención, el senador Añorve Baños agradeció la compañía del dirigente del tricolor, Sofío Ramírez, a quien le reconoció su liderazgo al frente de su instituto político y le reiteró su amistad y compromiso para trabajar de manera coordinada.
Además, dijo que este programa, el cual fue solicitado y encauzado por el regidor Terrazas Irra, es muy importante implementarlo con responsabilidad, ya que no solo es entregar lentes por entregar, sino que siempre que se hace, se aplican exámenes de la vista y de acuerdo a la necesidad visual es que las personas beneficiadas obtengan sus lentes adecuados.
Finalmente, Añorve Baños dijo que estas acciones, las cuales ha realizado desde hace muchos años atrás, las continuará realizando para apoyar en las medidas de sus posibilidades a las personas que más lo necesiten.