17.2 C
Chilpancingo
jueves, 28 enero , 2021

Homenajean a dos elementos de SSPM

Las autoridades despidieron a la Policía Turística, Verónica Aquino Martínez, y al jefe del Departamento de Control de Seguridad Social, Ricardo Pozos López,

Te recomendamos

Adela Román llama a evitar salir de casa ante aumentos de contagios de Covid

* Actuar con responsabilidad ante el Coronavirus, pide la presidenta municipal a los acapulqueños; informó que se adoptarán medidas...

Mujer denuncia detención arbitraria de sus padres por agentes de la Policía Ministerial

La hija de los ahorra presos informó que los ministeriales no mostraron ninguna orden de cateo o de...

Morena recibió una tercera denuncia por violación en contra de Félix Salgado

Con esa denuncia, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena determinó el 22 de enero admitir...

Restringen actividad comercial nocturna, religiosa y social en Tlapehuala

* Será obligatorio la utilización del cubrebocas tanto en la vía pública como en espacios de convivencia y/o comercio*...

Dentro del PRI hay Guerra Sucia, admite Jorge Salgado

El diputado local priista reiteró que espera los tiempos para decidir si “tenemos las canicas suficientes para poder...
- PUBLICIDAD -

ACAPULCO. — Mandos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), compañeros y familiares despidieron en una ceremonia solemne al cuerpo de quien en vida fuera jefe del Departamento de Control de Seguridad Social, Ricardo Pozos López, que laboró en la dependencia desde enero del año 2000.

El encargado de despacho de la SSP Municipal, Miguel Ángel Vargas Miranda, expresó sus condolencias a la familia, a quienes dijo que “es difícil despedir a un gran ser humano, eficiente colaborador, pero sobre todo, un excelente compañero, quien durante toda su trayectoria siempre se desempeñó con rectitud”.

- Patrocinado -

Durante la ceremonia, el encargado de despacho de la Dirección Administrativa, Dorian José Escalante Salmerón, dijo que el contador Pozos siempre destacó por su solidaridad, vocación, gran sentido de responsabilidad y el servicio que siempre prestó hacia quien lo necesitara.

En la explanada de la SSP, despidieron también a la Policía Turística Verónica Aquino Martínez, en una emotiva ceremonia donde los mandos, encabezados por Vargas Miranda y el director de CAPTA, Jondalar Castillo, montaron una guardia de honor.

El encargado de despacho de la Policía Turística, Christian Monroy Alarcón, realizó el último pase de lista y el hermano de la compañera, agradeció a los presentes las muestras de cariño y solidaridad de los directivos de la SSP como de compañeros y familiares.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios