• * Pedro Segura expresó que no porta la clásica guayabera porque no le gusta que lo confundan con los que visten de blanco pero llevan el diablo por dentro

Ana Lilia Torres

ACAPULCO. —El partido Movimiento Ciudadano (MC) presentó al empresario Pedro Segura Valladares, como precandidato a la gubernatura del estado para la elección del 2021.

En un evento celebrado en un hotel del puerto, con la asistencia de diversas organizaciones y militantes de MC, el aspirante dijo que se propone cambiarle el rostro de pobreza a la entidad.

En su intervención, Pedro Segura Valladares, quien es oriundo de Teloloapan y residente en Chicago, Illinois, Estados Unidos, dijo que tuvo que emigrar al vecino país orillado por la pobreza, para buscar mejores oportunidades de vida.

Sobre sus aspiraciones, señaló que no es político, pero que conocer la necesidad de la gente lo impulsó a participar para buscar la candidatura y abanderar a ese partido, con el objetivo de servir a los guerrerenses.

Pidió a los ciudadanos ya no votar “por los políticos de siempre, que no hacen nada por mejorar las condiciones de vida de los guerrerenses, a pesar de ocupar diversos cargos públicos”.

Manifestó que no viste la clásica guayabera porque no le gusta que lo confundan con los que visten de blanco pero llevan el diablo por dentro, “me gusta vestir así, con mis pantalones rotos, que me conozcan como soy y que vean que yo busco trabajar por mi estado, que no tengo otro interés y si no les gusta mi proyecto, estoy dispuesto a dar dinero para apoyar a otro, que sea honesto y que no tenga antecedentes”.

Planteó que sus propuestas se basan en los ejes de salud, educación y empleo, principales rubros para buscar mejores condiciones de vida para la población.

“Soy gente del pueblo, de trabajo y de metas”, garantizó el candidato de MC, quien dijo que se propone dar alternativas a los ciudadanos para salir del atraso y rezago social en que se encuentran y alcanzar condiciones de bienestar.