20.1 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Recolectan en Acapulco más de 66 toneladas de cacharros

Los empleados de Saneamiento Básico recorrieron diferentes colonias, como la Emiliano Zapata, La Postal, La Frontera, entre otros, para concientizar a la ciudadanía en mantener sus lugares limpios.

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Con esto se pretende evitar que enfermedades como zika, dengue y chikungunya se propaguen por el puerto

ACAPULCO. — Trabajadores de Saneamiento Básico recolectaron 66 toneladas de cacharros en diversas colonias de la ciudad, con la finalidad de evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor de enfermedades como zika, dengue y chikungunya.

El director de la dependencia municipal, Alejandro Sotelo Urióstegui, informó que, de la mano con personal de la Jurisdicción Sanitaria 07 y el departamento de Promoción a la Salud han visitado las colonias Emiliano Zapata, La Postal, Sinaí, Progreso, La Laja, Llano Largo, La Frontera, La avenida El Quemado y la unidad habitacional El Coloso, donde se concientiza a los ciudadanos sobre la importancia de mantener sus hogares limpios y así evitar enfermedades.

- Patrocinado -

Llantas, autopartes, electrodomésticos, cajas de plástico, rejas, sillas, cubetas, fierros, madera, garrafones en mal estado y más, son parte de los objetos que han recolectado las brigadas municipales, para evitar el estancamiento de agua y criaderos del mosco transmisor.

A través de estos operativos se recomienda a la población voltear cubetas y tapar recipientes de almacenamiento de agua, mantener espacios limpios y seguir las recomendaciones del sector salud para evitar algún padecimiento.

- PUBLICIDAD -

Buscarán dar movilidad a las personas con discapacidad en las instalaciones del Congreso

Gilberto Guzmán Diputadas y diputados exhortaron a los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado para...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -