19.3 C
Chilpancingo
jueves, 29 julio , 2021

Atacan a balazos a una pareja en la Javier Mina

Un hombre fue ejecutado y una mujer resultó herida, durante un ataque armado en la colonia Francisco Javier Mina, en esta ciudad capital; la escena del crimen fue acordonada, mientras se realizaban las diligencias. (Fotos: AG y MM)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * El hombre murió y la mujer quedó herida, por lo que fue llevada a un hospital para su atención médica urgente

Hombres armados atacaron a balazos a una pareja que estaba dentro de un automóvil estacionado en la calle principal de la colonia Francisco Javier Mina, por lo que el hombre murió y la mujer resultó herida.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:30 horas de ayer, muy cerca de la base de urvans que alimenta dicha colonia, ubicada en la parte alta de la colonia Tatagildo; a la altura de la tortillería y entre la glorieta y la cancha de basquetbol.

- Patrocinado -

Datos recabados revelan que un hombre estaba en el asiento del conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Bora, de color gris, con placas de circulación HCP-698-C de Guerrero; mientras que una mujer estaba del lado del copiloto.

La unidad estaba estacionada y con el motor apagado, hasta ese lugar llegaron al menos tres hombres a borde de un automóvil de color blanco; uno de ellos accionó su arma en contra del conductor en repetidas ocasiones, por lo que murió al instante. Una de las balas alcanzó a la mujer.

Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga con dirección a la colonia Tatagildo; mientras que vecinos alertaron a las corporaciones policiacas que se escucharon, al menos, seis disparos.

- Patrocinado -

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a la mujer herida y la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

El área fue acordonada y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común inició las diligencias de ley, en compañía de Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Hasta anoche se desconocía el nombre del ejecutado, así como el móvil del crimen. (AG)

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

René Juárez gobernó Guerrero con lealtad, dignidad y humildad: Héctor Astudillo

“Guerrero ha perdido uno de sus hijos más representativos; actuaba como guerrerense, hablaba como guerrerense y tenía carácter...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios