19.1 C
Chilpancingo
miércoles, 29 junio , 2022

3 muertos y 4 heridos tras balacera en bar de Chilpancingo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Tres muertos y cuatro heridos fue el resultado de un ataque a balazos ocurrido en el interior del bar” Litros Don Chingón”, en la capital del Estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de este sábado, en el bar ubicado sobre la concurrida avenida Lázaro Cárdenas, a unos pasos del monumento a Las Banderas.

- Patrocinado -

Los cuerpos que quedaron tendidos sin vida entre las mesas y sillas del lugar, corresponden a una joven mujer identificada como Dana García y a 2 hombres, uno de ellos respondía al nombre de Samuel Piña Camacho y el otro se encuentra en calidad de desconocido.

En el lugar sufrieron heridas otras 4 personas, que fueron trasladadas a distintos hospitales de la ciudad, de las cuales solo una está identificada, y corresponde a Julio César Teodoro Mendoza, quien era el Dj y gerente del bar.

El hecho generó una intensa movilización de múltiples elementos militares y policías del estado, quienes acordonaron la escena del crimen, en espera de que las unidades del Servicio Médico Forense llegaran al lugar y realizaran el levantamiento de los cuerpos.

- Patrocinado -

Hasta el momento no se reportan detenciones derivadas del crimen.

- PUBLICIDAD -

Entrega gobernadora Lentes del programa “Ver Bien para Aprender Mejor”

Se benefician más de mil estudiantes de 80 planteles de nivel básico de la zona Norte con 1.3 mdp de inversión IGUALA.— La...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -