25.4 C
Chilpancingo
miércoles, 22 septiembre , 2021

3 muertos y 4 heridos tras balacera en bar de Chilpancingo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Tres muertos y cuatro heridos fue el resultado de un ataque a balazos ocurrido en el interior del bar” Litros Don Chingón”, en la capital del Estado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de este sábado, en el bar ubicado sobre la concurrida avenida Lázaro Cárdenas, a unos pasos del monumento a Las Banderas.

- Patrocinado -

Los cuerpos que quedaron tendidos sin vida entre las mesas y sillas del lugar, corresponden a una joven mujer identificada como Dana García y a 2 hombres, uno de ellos respondía al nombre de Samuel Piña Camacho y el otro se encuentra en calidad de desconocido.

En el lugar sufrieron heridas otras 4 personas, que fueron trasladadas a distintos hospitales de la ciudad, de las cuales solo una está identificada, y corresponde a Julio César Teodoro Mendoza, quien era el Dj y gerente del bar.

El hecho generó una intensa movilización de múltiples elementos militares y policías del estado, quienes acordonaron la escena del crimen, en espera de que las unidades del Servicio Médico Forense llegaran al lugar y realizaran el levantamiento de los cuerpos.

- Patrocinado -

Hasta el momento no se reportan detenciones derivadas del crimen.

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Defraudan a 250 mexicanos con trabajar en Canadá

Por lo menos 250 personas provenientes de los estados de Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Ciudad de México, Estado de México,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios