26.4 C
Chilpancingo
sábado, 4 diciembre , 2021

Pablo Sandoval derrocha millones en campaña anticipada, denuncia Evodio Velázquez

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • El exalcalde de Acapulco dijo que el exdelegado del gobierno federal actúa de manera contraria a la “austeridad republicana”, porque compró 100 espectaculares con un costo que va de los 20 a los 30 mil pesos cada uno

Redacción

El exalcalde perredista de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, acusó al exdelegado federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros de derrochar millones de pesos en una campaña política anticipada; también criticó el “hambre voraz de poder” entre los aspirantes de Morena. 

- Patrocinado -

Velázquez Aguirre visitó este viernes el municipio de Zihuatanejo, donde ofreció una conferencia de prensa en la que criticó que el exfuncionario federal gaste millones de pesos en la compra de anuncios espectaculares en todo el estado. 

Cuestionado por los reporteros, afirmó que Sandoval Ballesteros actúa de manera contraria a la “austeridad republicana” en su afán por convertirse en el candidato de Morena a gobernador.

Detalló que el exdelegado federal compró 100 anuncios espectaculares ubicados en toda la entidad, con un costo que va de los 20 a los 30 mil pesos cada uno. 

- Patrocinado -

Apuntó que, en promedio, Sandoval Ballesteros gastó tres millones por publicitar su rostro en toda la entidad. 

El perredista también criticó los conflictos internos que vive Morena.

Afirmó que el partido fundado por Andrés Manuel López Obrador “no tiene ni pies ni cabeza”.

- Patrocinado -

“Lo que tienen es un hambre voraz, intentan llegar al poder”, aseveró. 

Prueba de ello, dijo, es que en cada municipio tienen “hasta 20” aspirantes a algún cargo de elección popular.

Velázquez Aguirre también criticó la falta de lealtad de López Obrador con el PRD y recordó que “le hizo campaña, formó una estructura durante 15 años, le hicieron la plataforma electoral, pero se separó para hacer Morena”. 

Consideró que López Obrador “en el pecado lleva la penitencia”, pues Morena se convirtió en un partido “con un hambre voraz de llegar al poder a como dé lugar”. 

Respecto a su trabajo y aspiraciones políticas, Velázquez Aguirre reiteró que buscará la candidatura del PRD al gobierno de Guerrero. 

Confirmó que en los próximos días la dirigencia nacional realizará una encuesta para conocer el posicionamiento de los aspirantes. 

Déjanos tus comentarios
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -