• * En la escena del crimen se localizaron seis casquillos percutidos de calibre 38 súper

Un hombre que circulaba a bordo de un triciclo fue asesinado a balazos por personas armadas, en la colonia 20 de Noviembre de la ciudad de Iguala.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, se informó que recibió al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

La víctima vestía pantalón de mezclilla café, camisa de manga larga de color azul a cuadros, así como botas negras.

Fuentes oficiales informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 de la mañana de ayer, sobre la calle Arteaga de ese asentamiento humano, en la zona Centro de Iguala, cerca del mercado municipal y la terminal de autobuses Estrella Blanca.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima iba circulando sobre esa vía a bordo de un triciclo donde llevaba un costal blanco porque, al parecer, trabajaba como recolector de basura, cuando fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Su cuerpo quedó tendido bocabajo en medio de la calle, antes de huir, sus victimarios le colocaron una cartulina encima con un mensaje escrito dirigido a una banda del crimen organizado.

Minutos después llegaron agentes de la Policía Municipal para acordonar la escena del crimen; policías estatales y ministeriales reforzaron la seguridad.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y localizaron seis casquillos percutidos de arma corta, calibre 38 súper, mientras que el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). (API)