17.3 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

Balean a un hombre en Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Mientras caminaba, sujetos que iban en un carro se le emparejaron y sin más le dispararon

ACAPULCO.– De al menos tres balazos en la cabeza y otras partes del cuerpo, fue ejecutado un hombre en la calle Diego Hurtado de Mendoza y esquina con Andrés de Urdaneta del Fraccionamiento Hornos.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 17:00 horas, cuando la víctima iba caminando sujetos armados a bordo de un vehículo se le emparejaron y le dispararon, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

- Patrocinado -

Al lugar acudieron agentes de distintas corporaciones policiacas para acordonar la escena del crimen, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaban de las diligencias del levantamiento cadavérico.

Se presume que se trata de un chalan de urbano, la víctima vestía una bermuda café y una playera blanca, estaba tirada a la orilla de dicho arroyo vehicular.

Luego de las actuaciones, el cuerpo fue levantado e ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido, ya que se le encontró ninguna identificación entre sus ropas. Se espera que en las próximas horas sus familiares acudan a reclamarlo. (Con información de API)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -