22.5 C
Chilpancingo
viernes, 27 enero , 2023

Guarura de funcionaria estatal asesina a delincuente cuando intentaba robar su camioneta

Esta es la camioneta que intentaron robarle a la Coordinadora de Fortalecimiento, Gisela Ortega Moreno, en Acapulco. (Foto: ANM)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Intentó despojar de su camioneta a la Coordinadora de Fortalecimiento, Gisela Ortega Moreno; sus cómplices lograron darse a la fuga

ACAPULCO. – Sujetos armados intentaron robarle su camioneta a la Coordinadora de Fortalecimiento Municipal, Gisela Ortega Moreno, pero su escolta les disparó, por lo que uno ellos cayó herido.

Los hechos ocurrieron ayer a las 09.00 horas, en la calle Andrea Doria del Fraccionamiento Costa Azul; el presunto delincuente recibió impactos de bala en el tórax y el abdomen, sus cómplices se dieron a la fuga.

- Patrocinado -

Tras ser alertados, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al sujeto y lo trasladaron a una clínica médica, en calidad de detenido con vigilancia por parte de policías.

Mediante un comunicado, la Coordinación de Fortalecimiento Municipal confirmó el atentado en el que un policía estatal asignado como escolta de Gisela Ortega Moreno, frustró el intento de robo de vehículo, a mano armada, en contra de la servidora pública.

“Se tiene conocimiento por distintos medios informamos que el atacante resultó herido y fue trasladado a un centro hospitalario a recibir atención médica, así mismo que está a disposición de las autoridades ministeriales que desarrollarán las investigaciones correspondientes”, dijo. (Con información de Agencias)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -