15.7 C
Chilpancingo
jueves, 2 febrero , 2023

Acribillan a un joven en Tunzingo

Hombres desconocidos ejecutaron a balazos a un joven en el poblado de Tunzingo de Acapulco. (Fotos: ANM)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -
  • * Agentes del Ministerio Público del Sector Coloso se hicieron cargo de las diligencias correspondientes

ACAPULCO. – Un hombre fue asesinado de al menos cuatro disparos de calibre 9 milímetros, en la calle Diego Rivera del poblado de Tunzingo.

Ayer al filo de las 16.30 horas se notificó a las autoridades mediante una llamada al Centro de Emergencias sobre los hechos, por lo que al lugar acudió personal de distintas corporaciones policiacas.

- Patrocinado -

La víctima tenía una edad entre los 25 y los 30 años, es de complexión robusta y tez morena clara, quien al momento de su muerte vestía playera blanca, pantalón azul de vestir y sandalias negras tipo “pata de gallo”.

Según testigos, varios sujetos armados interceptaron al joven y sin más le dispararon a quemarropa, luego se dieron a la fuga.

Agentes del Ministerio Público del Sector Coloso se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, en coordinación con el personal de Servicios Periciales.

- Patrocinado -

Luego de las actuaciones, el cuerpo fue levantado en calidad de desconocido e ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo), para ser sometido a la necropsia que marca la ley.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -