• * Agentes del Ministerio Público del Sector Coloso se hicieron cargo de las diligencias correspondientes

ACAPULCO. – Un hombre fue asesinado de al menos cuatro disparos de calibre 9 milímetros, en la calle Diego Rivera del poblado de Tunzingo.

Ayer al filo de las 16.30 horas se notificó a las autoridades mediante una llamada al Centro de Emergencias sobre los hechos, por lo que al lugar acudió personal de distintas corporaciones policiacas.

La víctima tenía una edad entre los 25 y los 30 años, es de complexión robusta y tez morena clara, quien al momento de su muerte vestía playera blanca, pantalón azul de vestir y sandalias negras tipo “pata de gallo”.

Según testigos, varios sujetos armados interceptaron al joven y sin más le dispararon a quemarropa, luego se dieron a la fuga.

Agentes del Ministerio Público del Sector Coloso se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, en coordinación con el personal de Servicios Periciales.

Luego de las actuaciones, el cuerpo fue levantado en calidad de desconocido e ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo), para ser sometido a la necropsia que marca la ley.