Una mujer fue asesinada a balazos, a un costado de la tienda Bodega Aurrera Norte en la colonia Galeana, en esta ciudad capital.

Datos extraoficiales indican que la víctima es Karla Margarita “N”, quien contaba con aproximadamente 25 años de edad y, al parecer, vivía cerca de donde fue asesinada.

En hecho fue reportado anoche a las 22:30 horas, en la calle Huizache ubicada al costado oriente de la referida tienda, paralela al carril norte a sur del paseo Alejandro Cervantes Delgado.

Fueron los vecinos quienes llamaron a las autoridades, señalando que escucharon detonaciones de arma de fuego y en el pavimento se encontraba tirado el cuerpo de una mujer.

Los policías municipales y estatales fueron los primeros en llegar y corroborar la ejecución de la joven, quien estaba la cara boca arriba, vestía un pants de color negros, tines negros y tenis del mismo color. Era de complexión delgada.

Todo parece indicar que la joven trató de correr y las balas la alcanzaron por la espalda, muriendo al instante.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a la mujer.

Durante las actuaciones, llegaron familiares de la víctima; de los hechos dieron fe Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes iniciaron la Carpeta de Investigación correspondiente.

Se desconoce el móvil del crimen así como la identidad de él o los criminales. (AG)