15.7 C
Chilpancingo
jueves, 2 febrero , 2023

Fatal accidente en Costa Grande deja un campesino muerto y cuantiosos daños materiales

Estas son las unidades vehiculares involucradas en el choque en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en las inmediaciones de Tecpan de Galeana. (Fotos: Pedro Patricio)

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

PEDRO PATRICIO

Un hombre murió al instante en un aparatoso accidente vehicular en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca de la cabecera municipal de Tecpan de Galeana.

- Patrocinado -

Fuentes oficiales informaron que los hechos ocurrieron el miércoles a las 22:30 horas en el punto conocido como “La Cocosa”, entre las localidades de Nuxco y Tenexpa, en el referido municipio de la Costa Grande.

La víctima conducía una motocicleta de la marca Itálika, de color rojo con negro, y fue arrollada por un tráiler de la marca Kenworth, de color rojo con placas de circulación 13-AV-2U, su cuerpo sufrió bipartición y quedó entre las llantas de la pesada unidad de carga. Se desconoce la manera en que ocurrió el accidente, en el mismo también se involucró una camioneta tipo estaquitas de la marca Nissan, de color blanco con placas de circulación HC- 6958-A.

En un principio, el cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones de la funeraria “Abarca” habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), ubicada en la comunidad de San Luis de la Loma, en calidad de desconocido; sin embargo, este jueves sus familiares lo identificaron como Alberto “N”, de 40 años de edad, avecindado en la comunidad de Los Tarros, municipio de Tecpan de Galeana, quien se dedicaba a las labores del campo.

- Patrocinado -

Por su parte, los conductores de los dos vehículos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil debido a que resultaron con lesiones.

Agentes de la Guardia Nacional del Sector Caminos ordenaron el traslado de las unidades a un corralón, mientras se llevan a cabo las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades. (Con información de ANM)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -